Grafittis en Valparaíso


¤ Piscator (Sección)


¤ Casa + Mono


¤ Mono


¤ Langosta


¤ Señores en escalera



En el Metro












Comentarios

Anónimo dijo…
Que hermoso Valparaíso, sin querer te has vuelto parte de nuestra sangre, gritas y lloras, nosotros solo observamos, "que vamos a hacerle", este es el Pancho, el pancho de antaño que todos los días se vuelve a reinventar....
julio perea dijo…
yo pienso que en todos los lugares hay personas que poseen cierto talento y Valparaíso no se queda atras con personas que poseen demasido talento para expresarce por medio de el arte.

esto nos permite a nosotros, disfrutar de las cosas que podemos ver en lugares tan hermosos que forman parte de nuestras vidas y que a muchos nos cuesta trabajo darnos cuenta.

yo vivo en colombia y como muchos me siento orgulloso de mi tierra natal y pienso que el arte, cuando una persona lo sabe explotar siempre va a ser magnifico.

y como dicen por ahí que "lo que es moda no incomoda", yo pienso que el arte no pasara de moda.
Denis dijo…
Arrogándome la representación de todos aquellos que no hemos tenido la oportunidad de perderse en las sinuosas y enmarañadas calles del puerto, te agradezco las increíbles imágenes que compartes con nosotros, Fiestóforo. Brindo por su salud, compadre.
Tita dijo…
mmmm...que hemorso todo esto...sabes algo me hiciste viajar...viajar con los ojos...con los sentidos...volví a Valparaíso...camine por las escaleras...sentí la arena...y ni siquiera me moví de aquí...

un mensajito...tus dibujos son muy buenos!!
Gracias por el viaje!!
patricio parra dijo…
LLoré weon........la dura!




Pat::Parr::








-Nuevamente el traductor (y ademas guia de turismo)se queda sin palabras: Magia!-