Libélula bicíclica

Arriba de dos mundos redondos cruzo la ciudad como si fuese montado en libélula indomeñable. Y sus radios perfectos giran como planetas de fantásticas elípticas. Entre dinosaurios de platinado pellejo me voy entremezclando para llegar a mi destino. Pero que importa el destino cuando estoy allí en la ruta con el viento azuzándome con su garganta aérea, desencajando mi rostro en una sonrisa extrema de libertad.



Allí les digo amigos, tengan bicicleta que les hagan rodar las patas por jardines de velocidad. Que les tornen sus brazos en timoneles de su viaje por la urbe cáustica. Rían de buena gana sobre aquellas tijeras que recortan el tedio de mirar el camino sobre la tonelada de fierros oscuros.

Comentarios

Translaughter dijo…
ta la raja los monitos
doctor_caligari dijo…
bueno el montaje, ojalá existieran estos modelitos con version mountain bike, simpatizo con tu libelula por que tambien tengo una pero esta es libidinosa. y no es broma.
Anónimo dijo…
queremos contarte que somos de la YMCA y oprganizamos ,más o menos por agosto, un grupo de personas que adoran la bicicleta por todo lo que ella es y representa, tanto así que decidieron constituirse como un grupo de personas que, además de usar la bici, la promueve, ayuda a otros a aprender a repararlas, manda cartas a los diarios para exigir respeto por los que usan bicicletas, se comunica con otras personas e instituciones para que más y más gente se atreva a cambiar lo contaminante por lo apasionante (la bici). Nos llamamos LAND BIKE y la mayoría somos socios de la YMCA... aunque eso no es un requisito... hemos decidido que cada uno de nosotros sea un NUCLEO DE GESTION para iniciar cualquier actividad lícita en la dirección de que todo el mundo prefiera la bicicleta.

los domingos nos reunimos en la YMCA (compañia 1360) a las 10:00 hrs. y nos vamos de paseo.
chao.
sociologas dijo…
hola... somos estudiantes de la central y nos queremos contactar con gente que participe del MFC para conversar un rato sobre lo que hacen y las actividades que realizan. Si es posible contactanos en este mail: paulavhi@hotmail.com

gracias totales....
Anónimo dijo…
Hola Amigos
Somos un grupo de arquitectos que estamos interesados en los proyectos de Ciclovias para El Gran Santiago, nos gustaria mucho conocer sus experiencias y las falencias del sistema actual, desde vuestro punto de vista.
al que quiera comunicarse lo puede hacer al mail;
fcb.arquitecto@gmail.com