Mono volador

¿Dónde compraste tus élitros monito volador?
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo dijo…
Necesito que empecemos a trabajar en algo, pero a dúo...

La idea es buena...

(creo)

Atte..... (put your name here).

ABV.
Fiestoforo dijo…
Ya po de que se trata?
Anónimo dijo…
esas alas están muy bien hechas
de qué son? mosca?
y las dos lunas...

me gustó!
Anónimo dijo…
Se trata de mezclar artes...las suyas visuales (que me gustan de sobremanera), y las mías literarias...

Espero nos podamos contactar...para desarrollar el plan de acción. Para cambiar el mundo, digo yo...
je

ABV.
Fiestoforo dijo…
ya po
mándame tu mail a fiestoforo[arroba]gmail
y abordamos el tema
ok?
Anónimo dijo…
Hecho.

(jamás pensé que los tocayos fueran así de agradables)

en fin...

estamos al habla.

ABV.
Fiestoforo dijo…
gracias por lo de agradable
tocayo
abc
felipe dijo…
y yo?. tamien le pego al cocinao, escribioneo y le ago al lápiz, por si a su mercé se le puee ayudar