La bendición


A quién bendice el monito benditor?



Hice el monito benditor en Gimp, un programa que viene con ubuntu. Ubuntu es una distribución linux que le hace la pelea a Windows Vista. Si no tienes kulliñ ($) como para pagar el windows vista (más de 100 luquitas), utiliza el Ubuntu. El problema, dirás, es que alguien ya te instaló el sistema operativo en el computador o venía así de fábrica, pa qué aprender otro sistema operativo?

Bueno, a veces los sistemas operativos de windows y sus programas vienen pirateados para no tener que incurrir en el manso gasto de plata, por lo mismo prolifera este sistema medio absurdo, donde muchos tienen un sistema operativo mula o de cuneta y luego tienen que acostumbrarse a este sistema, y cambiar a otro, gratuito como ubuntu es super difícil.

Pero no lo es tanto, si tú ya tienes tu computador armadito, es cosa que te bajes el cd de Ubuntu (algunos locos te lo mandan por correo directamente si lo pides y gratis), lo pongas en el toca-CD, y el sistema arrancará solito desde el cd sin modificar tu windows por cierto, solamente para que lo pruebes.
Bueno esa ha sido mi experiencia con ubuntu y estoy entero de contento.

Comentarios

matlop dijo…
"y estoy entero de contento!"


estado de felicidad!

un abrazo
M
cabellosdefuego dijo…
me encanta mi Ubuntu - linux for human beings.
mi esclavo geek lo instaló hace poco y me encantan esos desktop effects que trae: las ventanas q se mueven como líquidas, el escritorio cúbico tridimensional.
ah, y por supuesto, también tengo el gimp!
viva.