Liberación de Postales - 04-AGOSTO-2007


Excelente liberación de postales este sábado. Compré para la ocasión un bonito paño rojo, como las ansias. Lamentablemente parece que el color no es muy higiénico o inocente; porque como nunca se acercó el color verde a fiscalizar por el permiso del gobernador (intendente en Santiago) o del alcalde. A la manera de un regimiento incaico, debía rendir los tributos correspondientes para aperarme en las avenidas del regente.

Evidentemente, fueron bastante gentiles en su labor, y como las postales (o entrega de volantes) y la gratuidad son en esencia esquemas repetidos por compañías y grupos empresariales en su sed de publicidad, lo mío parecía no incomodar en la medida que fuese entregado mano a mano, que no osase tocar ni una sola brazada del territorio del burócrata sin el permiso respectivo. Además ayudó la ovina mansedubre de servidor, acostumbrado sosiego que aprendí por años en la educación. Hicieron bien su trabajo, profesoras y profesores timoratos, aquí uno de sus pupilos, con rostro de gato con botas, logró seguir haciendo su payaseo en las avenidas expropiadas por los regidores... bueno, en fin, espero tener una fortuna más creciente en la próxima jornada que será:


Sábado (28) 4 de agosto de 2007
12-13:00 horas
Ahumada con Huérfanos
***

Cartel ad hoc:


---
Las postales de Fiestóforo son un proyecto de poder imprimir los monitos que hay en este blog. Aprende más sobre las postales de fiestóforo

Comentarios

matlop dijo…
AMIGO!!!!!
parece que este sábado no estaré
en chile.....!!


oie..y esa marioneta esta genial!!!

la paloma.

me conto lo divertido que fue
interactuar con los caballeros
de verde!!!...jajaj!!!

te dejo un abrazo
y muy pronto nos jumtamos!!!

para hacer andar
la maquinita metáfisica..jaja!!

un abrazote
M:
Translaughter dijo…
Estaré ahi socio, ojalá que la caña me lo permita esta vez. Saludos y siga así.