Regalada en Paseo Huérfanos con Estado

No muchos me creían que las postales realmente eran gratis. Incluso uno de los amigos que se interesó me dijo que era increíble ver algo gratis hoy en día. Precisamente, por el tipo de economía en que estamos inmersos, donde se transan muchos objetos y servicios y donde los mismos tienen un precio, es difícil ver los ejemplos donde efectivamente existe la economía de lo gratuito.
Ejemplos son las donaciones de sangre y órganos, los programas computacionales libres, algunos sitios web con contenido liberado, la labor de artistas callejeros (tanto quienes trabajan por una cooperación como quienes graban mensajes en los muros), los chistes y canciones populares que se cuentan gratuitamente, los mismos abrazos gratis que se dan en calle Huérfanos los sábados al mediodía, etc.
Creo que regalar postales es un desafío a la forma acostumbrada de ver las interacciones entre los ciudadanos.
Quizás regalo no es una palabra muy acertada por su uso explosivo en el mes de diciembre, donde se regala a destajo lo transado de forma no muy regalada. Por eso debería haber otra palabra, pero mientras tanto se puede seguir diciendo "Postales Gratis".

Estuve en Huérfanos con Estado, regalando unas postales a los tránseuntes.







En la foto el cartel Ad hoc, que refrenda la regalada.








Una amiga ausculta las postales, regaladas.
---
Las postales de Fiestóforo son un proyecto de poder imprimir los monitos que hay en este blog. Aprende más sobre las postales de fiestóforo

Comentarios

el mismo dijo…
wena socio
La Palo! dijo…
quiero una mister fiesto

:(

1
2
3
me aborté
Cortesana dijo…
Me imagino la sorpresa. Nada es gratis dice mi aguela, creo q se equivocó, tus postales si.


Muchos saludos de una desconocida, que encontró muy interesante tu iniciativa y pasó a visitarte.


Chau