Cócleas y gargantas



Este el segundo disco de musicalizaciónes poéticas que saco. Disfrútalo como siempre. Canciones un poco más duraderas es la tónica de esta edición. Recomiendo Kaweskar, que es un recitado de una mujer kaweskar, en las postrimerías de su pueblo, un grito atávico por el encuentro con los antiguos y que me conmovió completamente.

Enlace en Archive.org, puedes bajarlo completito, comentar o escucharlo en línea:

http://www.archive.org/details/Cocleas_y_gargantas

Comentarios

Mauricio dijo…
Hola!!!!

Como marchan las cosas por Chile?

Pasando para ver los amigos.
Natalie Sève dijo…
Estimado Fiestóforo:

He llegado a tu blog y me he sorprendido con tus hermosos regalos.. encuentro valiosísimo lo que realizas con tu entrega de postales gratis, personalmente quise llevar a cabo una iniciativa parecida, pero se me quedó en el camino.. ya tendrá que ser.
Mis felicitaciones, un gusto descubrirte y espero sigamos en contacto
Abrazo
Natalie.
pico dijo…
toy escuchando.....oye chupalo culiao vo crei q soy weon

seguire............. te seguire ,soy sicopata hmhshdhsd adios
R. Plumajena dijo…
Saludos.

Somos un grupo de jóvenes que estamos trabajando en un proyecto literario.
En el último tiempo con un grupo de amigos estamos desarrollando una revista de literatura llamada "Plumajena", cuya finalidad es convertirse en un espacio que describa aquellas agrupaciones y literatos que no se mueven en el ámbito de la oficialidad, convirtiéndonos en una "vitrina" para mostrar su trabajo, experiencia, aspiraciones y formas de entender la literatura.
Llevamos alrededor de un mes estructurándonos y definiendo la línea, y ya esta aclarada, hemos dado inicio a un acercamiento a diversos grupos, ya sea centros culturales, escritores, movimientos, etc.
El motivo por el cual escribimos es para solicitar un encuentro para que nos relates sobre tu obra, tus opiniones sobre el proceso creativo a nivel local y nacional, y cómo describirías tu ligue con la literatura. Ojalá se dé la oportunidad de reunirnos y conversar al respecto.
Nuestro mail es:

plumajena@gmail.com

Agradeciendo tu disposición y esperando una pronta respuesta,

Equipo Plumajena
Valparaíso