Fórmula del neoliberalismo

Comentarios

Damian dijo…
La formula del socialismo es igual,pero sin el gordito millonario: todos igualmente pobres.
Porque el unico sistema que permite a los paises y a la gente salir de la pobreza, es el neoliberalismo.
Aunque te duela.
Fiestoforo_2 dijo…
Sí po!
Salimos de la pobreza con una abundancia cósmetica, que se paga a seis meses en plazos.
¿En cuantas cuotas pagas tu libertad?
Damian dijo…
En el sistema socialista, la libertad no existe. Ni siquiera la puedes pagar en plazos.
¿cuàntos cubanos pagarían lo que fuera por salir de su isla-infierno? A lo más, deben prostituirse por un jabòn; es más realista.
Fiestoforo_2 dijo…
Volviendo al tema del dibujo, en ninguna parte se menciona el socialismo, ni otro régimen. Justificar el capitalismo o neoliberalismo porque en cuba no hay derechos de expresión o hay violaciones a los derechos humanos no es un argumento.
Yo critico la injusticia tremenda que veo cuando mientras algunas personas hacen fiestas por su fastuosidad en otras partes las personas apenas pueden sobrevivir, y otros en el medio alaban a los grandes y execran la lucha de los más.
También tú criticas el socialismo que hasta donde yo sé también existe en Chile, mano a mano con el neoliberalismo.
Hay socialismo en las escuelas financiadas por el estado, en la salud financiada por el estado, etc. También cuando en chile se habla de distribuir las riquezas o de dar oportunidades a los más pobres, se está hablando de socialismo.
Este socialismo de la mano con el capitalismo no ha podido borrar las injusticias que critico con el dibujo del gordo millionario y los pobres.
Anónimo dijo…
se ve que son unos ignorantes primero que nada tiene que conocer la historia y la filosofia del socialismo para dar una respuesta sensata el capitalismo no es el camino para superar todas las lacra de la sociedad eso es solo por el socialismo revolucionario y si no demen otra alternativa si existe para superar este mal