Dios 2.0

1. Puesto que cometí muchos errores en mi intento anterior de construir el universo, e innumerables individuos han dudado de mi existencia y otros tantos se aprovecharon de estos errores para representarme arteramente, he decidido aclarar y reparar ciertos aspectos de mi creación.


2. En primer lugar, el libre albedrío, que funcionaba inadecuadamente, pues uno no podía escoger dónde y cuándo nacer, permitirá por fin a la persona humana elegir de antemano su lugar y momento en el universo.

3. Por un defecto de fabricación en primera creación, tuve que equipar las unidades vivientes con un mecanismo de autodestrucción. Algunos individuos se aprovecharon de este inconveniente y, a cambio de dinero y otras funestas atenciones, prometían poder vivir eternamente. ATENCIÓN: Estas promesas son FALSAS y sirven solo como fuente de ingresos ilícita para estos aprovechadores. Afortunadamente, hemos logrado actualizar el error del envejecimiento, y de ahora en adelante, los seres no morirán por "causas naturales".

4. Quiero rectificar que yo nunca he dicho "FIAT LUX" ni "LET IT BE LIGHT", etc. Tampoco, comisioné la escritura de ningún texto sagrado o libro. Sería redículo que hubiese esperado hasta que el ser humano pudiese escribir para comunicar mi mensaje. A mí esto me huele a colusión con quienes prometían la vida eterna.

5. El alma, espíritu, mente, etc., no tiene una esencia que emane desde mí, ni nada parecido. Difícilmente podría llamarme dios si ustedes compartieran mi esencia. Yo dejaría de ser lo que soy. Les puedo contar que yo soy lo opuesto a este universo que creé. Es decir, yo no soy.

6. Yo creé este mundo para que los seres fuesen felices creando. Algunos seres son más creativos y llevan sus ansias artistas a planos inimaginables y hermosos, como las hormigas y los corales. Desafortunadamente, otros tienen ideas nefastas para los demás. Por ejemplo, hay humanos que idean métodos para coartar la creatividad de los demás. De ahora en adelante, cualquier idea que impida el desarrollo creativo de otro ser vivo será eliminada del bagaje de la sociedad. Olvídense entonces de ciertos conceptos como el dinero, los horarios, el mañana, bienes, etc.

7. Yo no hablo con ustedes ni me interesa hacerlo y quien diga lo contrario probablemente está confundido o desea aprovecharse de las capacidades creativas de otros por medio del engaño. A los curiosos, les puedo contar que mi forma es bien distitna a su mundo. Pro ejemplo, mi lenguaje es el silencio.

...Silencio... [oigamos a dios]

No oiga nada.
---


POST DATA: Gracias a una actualización en el programa del universo ahora puedo crear algo que no pueda levantar (Agradezco la idea a quienes dudaba de mi existencia. Coligo, eso sí, que cosas como estas podrían generar futuros errores en el funcionamiento del programa universo, pero voy a correr el riesgo.).
...

Comentarios