La Tumba de Pinochet


Está en el Cementerio General de Santiago. Una tumba sin nombre que ahora alberga "sintácticamente" al innombrable.

Comentarios

Anónimo dijo…
Si Augusto Pinochet tuviera una tumba, ésta debiera ser un gran mausoleo, porque todo lo que hizo por Chile, por salvar a millones de inocentes de una futura matanza comunista, y por el salto económico y de desarrollo en el que dejó por primera vez a Chile, beneficiando a otros millones, es un logro que merece el mejor recuerdo.
Por algo más de 60 mil chilenos desfilaron dia y noche por dos días en su velorio, y muchos más no alcanzaron a hacerlo por tiempo o distancia.
Una cosa es el Pinochet real, el que los chilenos recuerdan y otro, la acricatura hecha por la propaganda de la izquierda innombrable.
caco dijo…
JAJAJAJAJAJAJAJA POBRE WEON EL QUE COMENTO ESO :) Y MAS ENCIMA ANONIMO? JAJAJAJAJAJAJAJ !
Anónimo dijo…
oie no te rias de el..
cada uno tiene su opinion..
si te das cuenta pinochet tubo su lado bueno y malo, y el tiene razon ojala pinochet ubiese durado mucho mas tiempo, podria aver toke de keda pero chile seria mucho mejor !!!
chicoma dijo…
esa onda.....

:S


igual ta wena la foto.
futura matanza comunista??? y los más de 2000 desaparecidos durante la dictadura, qué es??? los más de 30000 torturados, es parte del beneficio del salto económico y desarrollo??? (salto económico que nos dejó con más pobres, hambrientos y analfabetos que los que había antes de la dictadura) la censura, la persecución de los contrarios (ojo, no solo "comunistas"), los "excesos", en suma la BARBARIE de 17 años de fascismo, ese es el "mejor chile"????? mira huevón anónimo, las únicas matanzas que ha habido en este país han sido CONTRA los comunistas... por si no lo sabes, averigua sobre la escuela Santa María de Iquique, los asesinatos de El Salvador, la masacre de Pto Montt... y al comemierda que cree que lo único malo de la dictadura es el "toque de queda", sigue comiendo mierda, a ver si algún día se te nutre la neurona atrofiada, culiados ignorantes, por culpa de huevones como ustedes tenemos al paladín del empresariado explotador en la moneda!!!
Anónimo dijo…
Esta reposando tranquilo bajo una lapida de marmol, con guardia de comandos y para fiestas de gala.consun corona de laureles y sus cinco estrellas como comandante en jefe benemerito y ex presidente. Todos los dias va gente que lo admira.
Fiestoforo dijo…
Todos los días nos acordamos de Pinochet y su genoma mitocondrial, es cierto.
Anónimo dijo…
No entiendo como se puede justificar una dictadura, ¿no es mejor intentar cambiar las cosas por medios pacíficos y no con secuestros y asesinatos como hizo él?