Zorrito - La cabra con suerte


---
Santos Chavez - obras de Santos Chavez

Comentarios

menosmal dijo…
Don Fiestóforo, está cada vez más linda su página... eres un maestro del enchulamiento!! además tus trabajos están geniales (tengo guardado como joya un mini fanzine tuyo). Y se agradece de sobremanera la difusión en su página, se ve muy lindo el baner!! de verdad gracias.
Y para cualquier cosa aquí estamos, basta con preguntar. Saludos!!!
malaimagen
Fiestoforo dijo…
Gracias cumpa, le puse cualquier kk a la pagina...
Gagovi dijo…
Pero aqui se fue en la volá poetica y la ciencia ficcion ¿cómo hace una cabra que detiene el tiempo?
Oye, te linkee en mi página, pero no encontré un banner de 200x40 por aqui. Cualquier inconveniente me avisas. nos vemo culpeo.
Fiestoforo dijo…
jaja, tiene razón. Yo creo que son las leyes físicas particulares que rigen el universo de dos dimensiones, lo que permite la suspensión de una cabra en el aire...
Salud!