La machina pensadora


---
Este monito es viejo pero sirve para hacer su retrospectiva. Se supone que la sesera es una máquina como de esas que le sirve el café o le lava la ropa a uno: pensamiento difícil de considerar hace 50 años, pero ahora que existe el compu y se puede hacer una serie de actividades, antes reservadas al ingenio humano, con tecnología, ya se lo están tomando en serio algunos. ¿Será este el sueño de la razón que profetizaba Goya?

Publicado antes.

Comentarios

malaimagen dijo…
no quiero parecer antipático, pero los monos viejos son mucho mejores que los de ahora! podrías privilegiar calidad por sobre cantidad...
es un consejo nada más
atte
el antipático.
Fiestoforo dijo…
Vale por el consejo, y los otros que me has dado, es mortal kombat poder tener comentarios sobre el blog.

Sobre la cantidad: como es un blog y ni hiere ningúna restricción de espacio virtual, voy a seguir arrojando las creaciones de lo que haya en el maletín de la creatividad y advierto que son bien diversas. :-)

Salud!
malaimagen dijo…
bueno, todo es válido en esto de la blogósfera, y en la creación libre. y si ése es el camino que escoges seguir, todo bien.

(he respondido también a tu pregunta que pusiste en los comentarios de malaimagen).

salud
Li Chong dijo…
Respecto a las ideas expresadas en el post mismo:
más simple, sería que toda la materia que hay que memorizar la ingresaran por algún dispositivo mecánico. Así uno no pierde tiempo y se dedica a criticar, pensar, y crear.

O mejor, que nos financien el ocio.

el punto es que estoy chato de estudiar.