Achuma

Achuma, un comic 1 Achuma, un comic 2 Achuma, un comic 3

Comentarios

Mauri Dante dijo…
washo.... hace un par de meses te había olvidado, pero volví a ser quien realmente creo que soy y nuevamente te recorde, fuiste una sintaxis, tus viñetas, enseñanzas y realidades, dejan un algo, un calado en la mente y el corazón. Valoro tu legado, como tu valoras el trabajo de los demás.

Ya, mucha aíseop y poca acción, seguiré con mis tallarines, tu sigue en lo tuyo.

Atte.
Mauri Dante
Mauri Dante dijo…
pulento washo,
deje de ver tu pagina por una par de meses y al volver a recorrerlas veo que cada dia progresas más
te felicito C:
Fiestoforo dijo…
Vale compa! Saludos!
soy existo dijo…
genial.

me recordo a mis encuentros con huachuma.

me gusta la belleza simple de tus viñetas, gracias por eso.