Chile según los santiaguinos

Chile según los santiaguinos

Comentarios

Anónimo dijo…
Genial para quienes somos de provincia. Los chilenos de Santiago, que exprimen nuestras riquezas y solo nos envían un miserable FNDR como premio de consuelo.
Anónimo dijo…
Genial!!!el mapita , si los de Santiago creen que el sur es Rancagua , Ja Ja Ja! No tienen idea de vida en familia , comidas o lugares que no sean los Malls o los balnearios de la V region . A tanto llega la ignorancia que ahora por lo menos en los textos escolares se agrega alguna informacion de regiones para que algo aprendan JA!!!
skitty dijo…
kjakajkj asi son los santiaguinos creen ke se las saben todas pero no tienen idea ke es un chumbeque, el aji no moto, el sillao, el tipex,la tirana y un sin fin de cositas mas!!! muy bien el mapa!!!
Anónimo dijo…
Somos los de provicia los que hemos hecho esto... gran parte de los santiaguinos llegamos de provicia...

Pregúntenle a un porteño donde queda Panquehue

Llayllaino, V Región...
Pelluco dijo…
Aunque no guste
SANTIAGO ES CHILE
Todos miran hacia la capital
BORIS. dijo…
me parece muy ingeniosa la manera de mostrar la realidad de nuestro pais, te felicito. me toca muy de cerca, pero lamentablemente caes en mas de lo mismo, solo pones la isla de pascua como referente insular y no incluyes el archipielago juan fernandez mi familia y nuestras familias hacemos soberania en nuestra isla robinson crusoe, nuestras riquezas, paisajes, langostas etc. son mas reconocidas fuera de nuestro pais que en nuestro mismo chile. y por lo que veo, tu no tenias idea que existia. saludos.
santiaguino dijo…
.. tanto que odian a santiago, pa que se vienen pa' aca entonces?, conozco a gente de placilla, curacavi, paine, que viven ahi pero trabajan en santiago, y creen que NO son santiaguinos
Anónimo dijo…
me gustaria ver como "CHILE" sobrevive... si la segunda region no le entregara un solo peso... COBRE+AFTA...=CHILE
Con todo respeto..salu2
PIPE dijo…
Alvaro Computin.
me rei mucho Con este mapa santiaguino, mi sra es de allá y hoy vivimos en Los Angeles 8° region y ella no tenia idea que el sur es hermoso, pues ahora conose mucho mas alla de los angeles y no volveria a santiasco nicagando.
pero yo que soy del sur me sirve santiago para venderle mis productos clase B y obvio Exportar los Clase A y disfrutar de ellos y los santiaginos se creen vivos. en mi caso yo vivo de uds. y no usd. de mi.
suerte amigo muy creativo y felicidades.
Mariana Ahumada dijo…
Los Comentarios Odiosos están de mas. El Mapa está genial, hay que tomarlo como un chiste. Yo soy Santiaguina, mi marido tb. Nuestro sueño es vivir en el sur, en la decima región ojalá. Que no dariamos por salir de Santiago!!!! Y puedo decir a ciencia cierta que la gran mayoria de los Santiaguinos somos los que mas odiamos esta Ciudad. Pero lamentablemente está todo taaaan centralizado, que salir de acá es un lujo y mas aún difícil, razon por la cual ustedes tb terminan en Santiago. Entonces en vez de pelear como infantiles, empecemos a descentralizar la industria, los recursos, etc.... Y sigamos tan amigos como tenemos que ser.
Saludos, Mariana Ahumada.
RODRIGO Barrera dijo…
Jajajja. Muy bueno.
Anónimo dijo…
JJAJAJAJ SI PARECEN NIÑOS PELEANDO...CADA CUAL ESTA DONDE QUIERE ESTAR...SOY SANTIAGUINA FELIZ...ME ENCANTA MI CIUDAD...NO LA CAMBIO POR NADA....NO HABLARIA MAL DE NINGUNA REGION YA QUE ES PARTE DE MI CHILE...SALUDOS A TODOSS Y LOS QUE QUIERAN VIVIR EN SANTIAGO BIENVENIDOS....LA MALA ONDA Y DESCALIFACIONES ESTA FUERA DE MODA..NO SE USA....POR AHI HABIAN MUCHOS QUE CRITICARON PERO TIENEN UNA FALTA DE ORTOGRAFIA...YO ME PREOCUPARIA DE ESO MEJOR ....